Pirineos · Spain · Worldwide

0034 665 207 589

hablaconalpha@gmail.com

© 2019 The Alpha Photography

  • Facebook Basic
  • Instagram Social Icon

Nada me importa más que tu opinión

"Disfrutamos mucho con la sesión de fotos. Nos sentimos muy cómodos con Eva por el trato tan cercano que tuvimos. Parecía que ya nos conociésemos y el resultado fué extraordinario.

Muy buen trabajo Eva, te tendremos en cuenta si decidimos inmortalizar momentos tan especiales como el día de nuestra boda."

-Mayte y Julio, Aínsa-
Boda en Bujaruelo

"Si alguien te hace sentir cómoda en posturas antinaturales, fingiendo un orgasmo, con un balcon abierto, en braguitas y en un hogar que no es el tuyo... esa es Eva! y contenta a niveles estratosféricos!

Gran profesional, mejor persona detrás de ese objetivo"

-Txell, Barcelona-
Sesión personal

"Me gustaría dar las gracias a Eva por su gran profesionalidad y simpatía. A pesar de los tan solo 10 días que tenía nuestra bebé hizo unas fotos realmente increíbles. Me encantó la capacidad que tuvo para improvisar, sorprendiéndonos con un derroche de creatividad extraordinario, consiguiendo unos resultados realmente espectaculares.

Tuvimos mucha suerte con esta gran fotógrafa porque gracias a ella tenemos un álbum de nuestra pequeña precioso"

-Arantxa, Martorell-
Sesión a su bebita Amara

"Estamos encantados con Eva. El trato ha sido excelente desde el primer momento y los resultados inmejorables. Eva supo hacer de nuestras sesiones de fotos momentos divertidos, amenos e inolvidables.

Desde luego que la recomendamos 100%!!"

-Cristina y Ernest, Vilassar de Mar-
Sesión Preboda en Cadaqués y Boda 

"Me encantó la sesión de fotos, a parte de un trabajo precioso un trato inmejorable, no dudaré en repetir!"

-Carol, Barcelona-
Sesión a su bebito Thian

"Una experiencia maravillosa! La verdad que mi sesión de fotos no podría haber sido mejor, pasé una tarde inolvidable donde me sentí en todo momento cuidada, femenina y con una atención impecable. Desde luego el resultado... increíble!!! fotos para enmarcar! Gracias Eva por tu esfuerzo y dedicación, nos volveremos a ver seguro"

-Mar, Barcelona-
Sesión personal

"En su segunda semana de vida, nuestro bebé y nosotros tuvimos la suerte de ser fotografiados por Eva. Al ser nuestro bebé tan pequeño no nos puso nada fácil la tarea pero gracias a la naturalidad y simpatía de Eva, logró sacar lo mejor de nosotros, haciéndonos sentir cómodos en todo momento. El resultado no podía ser mejor, fotos al natural de la manera más artística que se quedarán para siempre como un pequeño tesoro familiar"

-Guillermo y Valeria, Zaragoza-
Sesión a su bebito Liam

"Conocíamos a Eva como vecina del valle por sus preciosas fotografías y su mirada especial e inquieta. Un día nos decidimos a hacernos un reportaje yo y mi chica y como no, el resultado fue espectacular. Unas fotos diferentes, sensibles, cautivadoras. Sabe sacar lo mejor de las parejas durante la sesión y reflejarlo magicamente con su cámara"

-Ángel y Lidia, Escarrilla-
Sesión de pareja

"Tuve la oportunidad de disponer del tiempo y la imaginación de The Alpha Photography, la verdad que fue una sesión de freeride increíble!

Me encantaría poder repetir el año que viene. Muchas gracias por tu magnífica sesión"

-Sandra, Panticosa-
Sesión Freeride

"La sesión de nuestro baby fue de lo más DULCE.

Todo cuidado y mimado hasta el final. El resultado han sido unas fotos tremendas, unos padres entusiamados y unas ganas locas de repetir"

-Vicky y Alex, Barcelona-
Sesión a su bebito Ignacio

"Para mi no hay nada más importante que la gente que trabaja con pasión y Eva lo hace. Y lo hace con una de esas pasiones que contagia. No importó el frío y el viento, su buen humor, ilusión y eficacia nos hizo sentir como en una playa del caribe.

Sin duda una de las mejores profesionales con las que me he encontrado nunca!"

-Noe y Ferri, Barcelona-
Sesión Postboda en el Pirineo

"Eva, La Hembra Alpha, no es simplemente alguien que se pone detrás de la cámara. Cuando contacté con ella estaba buscando un/a fotógraf@ para hacer fotos algo íntimas. Yo nunca me había puesto delante de una cámara, así que estaba nerviosísima! Eva me aconsejó los días previos sobre vestuario y me tranquilizó un montón y el día de la sesión fue facilísimo trabajar con ella, en 15 minutos fuera vergüenza. Me hizo sentir cómoda y relajada y también guapísima!! jeje! Y el resultado ha sido increíble! Le estoy súper agradecida y deseando que vuelva a Barcelona para repetir!"

-Laura, Barcelona-
Sesión personal

"Tu trabajo es diferente, original y personalizado y sobretodo nos trataste súper bien y estuvimos muy agusto contigo, repetiremos!"

-Bea, Sabiñánigo-
Bautizo de Mario y Martín

"Fué la primera vez que me hice una sesión y en cuanto empezamos, Eva empezó a componer paisajes, luces, vestuarios... La sesión fué como un regalo, me hizo sentir bella, segura, divertida, todo a través de sus ojos!

Es posible porque Eva te "imagina"."

-Claudia, Panticosa-
Sesión Personal

"Para todos aquellos que queráis una sesión en confianza, con alegría y sobretodo profesional no dudéis en contactar con The Alpha Photography.

Nosotros encantados y las fotografías preciosas. Eva eres un amor!"

-Vero, Barcelona-
Sesión a su peque Maria

"Al principio teníamos mucha ilusión y vergüenza a la vez, pero Eva nos aportó calma y con la preparación que llevaba nos transmitió seguridad y al rato sin darnos cuenta estábamos disfrutando de la sesión , divirtiéndonos e incluso improvisando. Enseguida se adaptaba con sus recursos a nuestras monerías y payasadas, quedamos muy contentos con el resultado bonito y natural" 

-Maria y Julio, Escarrilla-
Sesión de pareja en el Pirineo
-Mireia, Barcelona-
Sesión a sus peques Alex, Hugo y Pol

"A través de su objetivo, Eva transforma momentos normales y cotidianos en especiales. Se adaptó a las necesidades de mis peques y a las mías propias, se coló en nuestra rutina familiar plasmando momentos diarios y cotidianos en momentos dignos de ser fotografiados. Se ganó a los peques y consiguió que mi hijo de cuatro años se lo pasará bomba posando para ella. A pesar de que ni la luz ni el entorno era el mejor ha conseguido que cada vez que miramos esas fotos tengamos un recuerdo increíble de la llegada de nuestros mellizos. ¡Repetiremos Eva!"

"Ha sido un placer que mi primer reportaje me lo haya hecho Eva.

Eres mágica! Lo que tú haces no es solo hacer fotos, captas sensaciones, transmites la tranquilidad y la confianza necesaria que se necesita cuando es la primera vez que te pones delante de una cámara. Me sentí tan agusto que amenazo con repetir!"

-Mayte, Almería-
Sesión personal

"Trabajar con Eva es relajarse, fluir y emocionarse con el resultado.

Transmite confianza y seguridad, todo está medido al milímetro sin que tú seas capaz de apreciarlo. Su creatividad nos dejó deslumbrados. Su estilo, único, completamente en sintonía con lo que queríamos. Es contemporáneo, luminosos y auténtico. Estoy deseando poder repetir con ella! Muchísimas gracias por cazar nuestro amor con tanta maestría."

-Nerea y Xabi, Pamplona-
Sesión de pareja en el Pirineo

"Una sesión muy divertida, con un trato inmejorable y el resultado de 10.

Para repetir sin pensarlo!!"

-Lara, Sabiñánigo-
Sesión a su bebito Lukas
-Garbiñe y Dani, Pamplona-
Preboda en el Pirineo

"Fué una sesión divertida y con muchas risas!!! nos costó al principio ser naturales, no habíamos hecho nunca una sesión de fotos pero la profesionalidad de Eva y su experiencia hizo que enseguida nos relajáramos y sacó lo mejor de nosotros, nuestra complicidad, nuestro amor... y de ahí salieron fotos maravillosas llenas de luz y alegría! Es una artista tanto delante como detrás de su cámara."

"Excelente calidad. Fotos divertidas, originales y emotivas. Felicidades por tu trabajo!"

-Yolanda, Huesca-
Bautizo de su peque Vera

"Conocimos a Eva justo antes de nuestra boda y por desgracias no pudo ser ella la que inmortalizara ese día único y especial para nosotros porque ya teníamos el fotógrafo contratado. Pero no dudamos ni un segundo en acudir a ella cuando organizamos el bautizo de nuestros pequeños. Su profesionalidad, amabilidad y cercanía nos hizo sentir como encasa, como si nos conociésemos de toda la vida. Gracias por todo preciosa!"

-Simona y Dani, Zaragoza-
Bautizo de sus peques Flavius y Marta